Indicadores cuantitativos y cualitativos
Indicadores
cualitativos
|
Indicadores
Cuantitativos
|
· Grado en que el
marketing constituye un vínculo estratégico entre la organización y sus
clientes-
· Cómo aumenta el
conocimiento del mercado y la capacidad competitiva
· Forma en que
posibilita el posicionamiento de la empresa.
|
Programas de comercialización
Total de programas
|
Estrategias comerciales
Programas de comercialización
|
|
Estrategias comerciales
Estrategias de negocio
|
|
Fuerza de ventas
Total de personal
|
|
Modelos novedosos y artísticos
Total de proyectos
|
Como se
puede observar las prioridades cambiar al ir avanzando el proyecto, pero para
mejorar, uno de los puntos en los que se está enfocando, es en el desarrollo de
la cultura de innovación, algunos pensarán que hacer un mueble es solo armarlos
y venderlos, pero en Lacandona, los cambios que se realizan es para mejorar los
muebles realizados, tanto en pintura como en la madera para su elaboración; de
antemano se utilizan maderas que estén abaladas por la CONAFOR y se trata de
ser amistoso con el ambiente, sabiendo de antemano que en Japón este es un
punto muy importante, y que ese país es famosos por el cuidado que da a su
entorno.
La
entrega, nuestros clientes son importante tanto en el país como el extranjero y
se tiene la transportación adecuada para el envío de los muebles sin que sufran
ningún desperfecto y en el tiempo que se tenga estimado. ¡Nosotros nos
encargamos de todo!, solo se solicita el pago por el servicio de transportación
a o los destinatarios por medio de una transferencia al Banco de México, esta
está supervisada por personal autorizado, encargándose desde su envió hasta su
entrega.
La
tecnología ofrece realizar los muebles con mayor rapidez, pero en LACANDONA
preferimos realizar nuestros muebles artesanalmente, eso no quiere decir que se
incluya la tecnología en su realización; sin embargo, está es mejor recibida en
las oficinas en donde nos apoyamos en ella para las investigaciones que se
realizan y sobre todo para tener toda la información de nuestros clientes, no
importa que tan pequeño o grande se sea; sin embargo, todavía nos falta incluir
programas que permitan saber si estamos satisfaciendo los gustos de nuestro
mercado meta, es un importante vínculo con el exterior y el menos costoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario