martes, 29 de mayo de 2018

Actividad 2. Indicadores de evaluación


Indicadores cuantitativos y cualitativos
Indicadores cualitativos
Indicadores Cuantitativos
·       Grado en que el marketing constituye un vínculo estratégico entre la organización y sus clientes-
·       Cómo aumenta el conocimiento del mercado y la capacidad competitiva
·       Forma en que posibilita el posicionamiento de la empresa.
Programas de comercialización
Total de programas
Estrategias comerciales
Programas de comercialización
Estrategias comerciales
Estrategias de negocio
Fuerza de ventas
Total de personal
Modelos novedosos y artísticos
Total de proyectos
Enrique Benjamín Franklin. Auditoria administrativa 3e_cap4




Como se puede observar las prioridades cambiar al ir avanzando el proyecto, pero para mejorar, uno de los puntos en los que se está enfocando, es en el desarrollo de la cultura de innovación, algunos pensarán que hacer un mueble es solo armarlos y venderlos, pero en Lacandona, los cambios que se realizan es para mejorar los muebles realizados, tanto en pintura como en la madera para su elaboración; de antemano se utilizan maderas que estén abaladas por la CONAFOR y se trata de ser amistoso con el ambiente, sabiendo de antemano que en Japón este es un punto muy importante, y que ese país es famosos por el cuidado que da a su entorno.

La entrega, nuestros clientes son importante tanto en el país como el extranjero y se tiene la transportación adecuada para el envío de los muebles sin que sufran ningún desperfecto y en el tiempo que se tenga estimado. ¡Nosotros nos encargamos de todo!, solo se solicita el pago por el servicio de transportación a o los destinatarios por medio de una transferencia al Banco de México, esta está supervisada por personal autorizado, encargándose desde su envió hasta su entrega.

La tecnología ofrece realizar los muebles con mayor rapidez, pero en LACANDONA preferimos realizar nuestros muebles artesanalmente, eso no quiere decir que se incluya la tecnología en su realización; sin embargo, está es mejor recibida en las oficinas en donde nos apoyamos en ella para las investigaciones que se realizan y sobre todo para tener toda la información de nuestros clientes, no importa que tan pequeño o grande se sea; sin embargo, todavía nos falta incluir programas que permitan saber si estamos satisfaciendo los gustos de nuestro mercado meta, es un importante vínculo con el exterior y el menos costoso.

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