lunes, 14 de mayo de 2018

Actividad 3: presupuesto de mercadotecnia




Medios publicitarios:

Desgraciadamente la publicidad televisiva y de prensa es cara, por lo que se utilizará la publicidad online en donde Japón ocupa el segundo lugar a nivel mundial en este tipo de publicidad, el SMS es muy empleado y muy útil, además de ser más económica que cualquier otro medio publicitario.

Estos son algunas posibilidades.
·         Adwords: 1 USC = 20 Visitas Aproximadamente
·         Facebook: 1 USC = 12 Visitas Aproximadamente
·         Análisis Patrocinados (Gree o MIXI)*: desde 12 USC = Visitas de por vida, Quizás 100 el primer mes y otras 20 los subsiguientes dependiendo de la página que analiza.
·         Publicidad en el buscador Google: 1 USC = 20 Visitas aproximadamente.
·         Página web: 413.35 USC

Costo total: 428.35 dólares


Total en pesos mexicanos: $ 415,430.01 (Conforme al tipo de cambio del dólar del 13 de mayo de 2018)
*
  • GREE (29 millones de usuarios japoneses en 2013): fue lanzada en 2004 en Internet y en 2005 en los smartphones; se trata de una red social de juegos para móvil y cuenta con más de 29 millones de usuarios japoneses, 190 millones en todo el mundo.
  • MIXI (25 millones de usuarios japoneses en 2013): creada en 2004 también, era la red social más grande de Japón hasta la aparición de Facebook, que supuso un golpe para ésta con una disminución de usuarios activos. La red social funciona por invitación y permite la creación de un perfil propio donde bloguear, compartir fotografías y formar comunidades.
Los precios de los muebles oscilan, de acuerdo al modelo, entre los 150 a los 200 USC.

El costo total permite a Lacandona la exportación de sus productos, ya que existen varias empresas que están interesados en los muebles y el precio es acorde con el trabajo realizado en cada uno de ellos, ya que los japoneses les gusta los productos artesanales hechos a mano y sobre todo se realizarán modelos de acuerdo a sus especificaciones, por lo que el pago será de acuerdo con la calidad que están esperando y que nosotros podemos ofrecerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividad 3. Plan emergente

Factores controlables y no controlables Existen factores que intervienen en el buen funcionamiento de las actividades que realiza una ...