Medios
publicitarios:
Desgraciadamente
la publicidad televisiva y de prensa es cara, por lo que se utilizará la
publicidad online en donde Japón ocupa el
segundo lugar a nivel mundial en este tipo de publicidad, el SMS es muy empleado
y muy útil, además de ser más económica que cualquier otro medio publicitario.
Estos son algunas posibilidades.
·
Adwords: 1 USC = 20 Visitas Aproximadamente
·
Facebook: 1 USC = 12 Visitas Aproximadamente
·
Análisis Patrocinados (Gree o MIXI)*: desde 12 USC = Visitas
de por vida, Quizás 100 el primer mes y otras 20 los subsiguientes dependiendo
de la página que analiza.
·
Publicidad en el buscador Google: 1 USC = 20 Visitas
aproximadamente.
·
Página web: 413.35 USC
Costo
total: 428.35
dólares
Total
en pesos mexicanos: $ 415,430.01 (Conforme al tipo de cambio del dólar del 13 de mayo de
2018)
*
- GREE (29 millones de usuarios japoneses en
2013): fue lanzada en 2004 en Internet y en 2005 en
los smartphones; se trata de una red social de juegos para móvil y cuenta
con más de 29 millones de usuarios japoneses, 190 millones en todo el
mundo.
- MIXI (25 millones de usuarios japoneses en
2013): creada en 2004 también, era la red social
más grande de Japón hasta la aparición de Facebook, que supuso un golpe
para ésta con una disminución de usuarios activos. La red social funciona
por invitación y permite la creación de un perfil propio donde bloguear,
compartir fotografías y formar comunidades.
Los precios de los muebles oscilan, de acuerdo al
modelo, entre los 150 a los 200 USC.
El costo total permite a Lacandona la exportación
de sus productos, ya que existen varias empresas que están interesados en los
muebles y el precio es acorde con el trabajo realizado en cada uno de ellos, ya
que los japoneses les gusta los productos artesanales hechos a mano y sobre
todo se realizarán modelos de acuerdo a sus especificaciones, por lo que el
pago será de acuerdo con la calidad que están esperando y que nosotros podemos
ofrecerle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario